"emociones"

Las emociones condicionan nuestros sentimientos, nuestros actos y nuestra manera de ver, vivir y relacionarnos con nosotros mismos y con los otros. Una de las emociones que más nos para  es el MIEDO.El miedo condiciona fuertemente nuestros sueños, proyectos. Es tanto la fuerza del miedo que el echo de tener miedo al rechazo puede llegar a eliminarnos como seres, individuos, lo que en la  psicología se denomina "alineación". relacionado con ese punto he aquí un texto que trascribe John Powel en uno de sus obras:
"Tengo miedo a decirte quién soy, porque si te digo, puede que no te guste cómo soy, y resulta que...
Tengo miedo de ser juzgado por ti.
Tengo miedo de que me rechaces.
Tengo miedo de que me hagas daño
Tengo miedo de que, si realmente soy yo mismo, no me vas a querer; y necesito tu amor tan ansiosamente
que jugaré los roles que tú esperas y seré la persona que te agrade,,, aunque me pierda a mí mismo en el proceso..."



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANE BURUGOGORRA DA

DABIDEK NAHIKOA DA ESAN DU!

Enekok txingurriak dauzka sabelean!