TEST DE AUTOESTIMA PARA LOS PADRES

 Nadie dijo que educar fuera tarea fácil. En nuestro día a día vivimos situaciones que nos hacen cuestionar si somos buenos padres o madres. En este breve test de autoestima que he creado nos ayudará a creer más en nosotros mismos como padres y madres. 








TEST DE AUTOESTIMA PARA PADRES Y MADRES


¿Cuánto tiempo estoy preocupada por mi hijo o hija?

·         Mucho

·         Algo

·         Nada

¿Soy capaz de ponerle límites y cumplirlos?

·         Mucho

·         Algo

·         Nada

¿Cómo me comunico, chillo mucho?

·         Mucho

·         Algo

·         Nada

¿Qué emoción vivo cuando mi hijo se va con sus amigos sin mí?

·         Angustia

·         Indiferencia

·         Alegría

¿Pienso que soy un buen padre o madre?

·         Si

·         A veces

·         No

¿Cuánto me preocupo por sus estudios?

·         Mucho

·         Algo

·         Nada

¿Qué relación tengo con la tutora o el tutor de mi hijo o hija?

·         Respetuosa

·         Lo justo

·         No tengo relación

Cuando algo no sale bien, por ejemplo ha sacado malas notas ¿me culpo?

·         Mucho

·         Algo

·         Nada

¿Soy capaz de dejarle a mi hijo o hija que tome sus propias decisiones?

·        

·         A veces

·         Nunca

¿Confias en tu hijo o hija?

·        

·         A veces

·         No


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANE BURUGOGORRA DA

DABIDEK NAHIKOA DA ESAN DU!

Enekok txingurriak dauzka sabelean!