!SE ACABO EL COLE!

 Para los padres que tenemos hijos e hijas con dificultades de aprendizaje, baja motivación y en algunas ocasiones problemas de conducta, el final del curso nos supone un gran alivio.


Hoy por primera vez en muchos años, me he sentido arropada por la tutora de mi hijo el mayor. Durante este curso, ha sabido entenderle con sus dificultades(dislexia y déficit de atención) , ha sabido llegar a él y aunque los resultados no han sido tan buenos como me hubiera gustado me siento en la obligación de agradecer su trabajo y la de sus compañeros.


Ahora nos toca descansar durante casi tres meses, porque sí también los padres descansamos de la presión escolar, frustración y desmotivación que les acompaña en el día a día a nuestros hijos. Tal como escribía en mi libro "Cómo motivar al desmotivado", no exite ninguna formula mágica para encender la motivación en un sistema educativo dónde ya de base se les obliga a memorizar y a estar sentado. La clave está en no desistir en el intento, apoyo por parte de la familia y colaboración con la tutora. 

Tomamos nota, descansamos y en septiembre comenzamos con las pilas cargadas!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

ANE BURUGOGORRA DA

DABIDEK NAHIKOA DA ESAN DU!

Enekok txingurriak dauzka sabelean!